Una historia de familia

Thomas Degermann
Thomas Degermann Capitán y responsable Técnico

Un enamorado del mar y de todos los deportes relacionados con este, Thomas ha vivido siempre a menos de 100 km de la costa. Si le vela es su pasión , descubrir, el ir siempre mas lejos y compartir son los valores que lo reflejan.

Siendo el mas perito en el mar, tendrá la gran responsabilidad de Capitán. Siendo el mismo ingeniero, podrá aportar su ingeniosidad cuando tendremos que reparar el velero. Esta igualmente en cargo de la preparación y mantuención de Williwaw.

Romain Stefani-Sainte-Claire Deville
Romain Stefani-Sainte-Claire Deville Segundo y Presidente de Sail for Water

Ejecutivo de una gran empresa desde hace 4 años, Román ha decidido renunciar a su confort de tener un empleo estable para partir en busca de su destino e ir en ayuda de las populaciones que lo necesitan.

Este gran deportista ha nacido para la aventura, y primero que nada es un hombre de defios.

Siendo el mayor de los tres y con su gran experiencia de los viajes en todos los continentes , hacen de Romain el candidato ideal para encuadrar un proyecto como este, es el Presidente de la asociación. Navego desde su infancia, ayudara al Capitán para el buen funcionamiento del velero. Su pasión por la fotografía lo califican para ser el responsable multimedia de Sail for Water.

Nicolas Sainte-Claire Deville
Nicolas Sainte-Claire Deville Marinero, Responsable Operaciones y Patrocinadores

Marino de sangre y de corazón, Nicolás es el mas joven de la tripulación. Este aventurero filántropo no puede viajar sin hacer algo. Su visión es simple: partir para descubrir, compartir e investirse. Recién diplomado de una Escuela de Comercio, Nicolás es el responsable de los patrocinadores de la asociación.

A bordo, además de ser marinero y Capitán del anexo, estará a cargo del animo de la tripulación. En tierra, Nicolás tomara a cargo las operaciones en el terreno, se asegurara de distribuir los filtros y de la formación de los gestos de higiene.